miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sorteo 1114

Hacia la Derecha
Definitivamente se consolida el cambio dado en el sorteo anterior. Despues de caer las 6 balotas mayor de 21, en este solo una cae menor que esta cifra, lo que quiere decir que podriamos concentrarnos en este grupo dre las grandes, ademas que las balotas viejas de mas de 20 sorteos sin caer solo quedan la 27, 29 y 11 con 23, 24 y 25 sorteos sin caer respectivamente.
Si nos damos cuenta en el grupo V11-20 practicamente 1 de cada 2 sorteos cae una de estas balotas, y en este era de esperarse que cayera una de esas, como sucedera en adelante con series consecutivas de 2 o tres sorteos cayendo una de estas dado que hay aun 10 balotas en este grupo, y en los proximos 5 sorteos habra 9 mas, es decir que a este ritmo, deben caer minimo 2 balotas de este grupo cada por cada 5 sorteos, y siempre habra 1 o 10 balotas disponibles.

La series.


Serie de 15 
 Ordenados en grupos de 15 puede verse el comportamiento en los ultimos 50 sorteos. (10 grupos)

La grafica de la derecha muestra como cayeron las balotas en cada grupo de esta serie.
La primera serie en blanco corresponde al promedio de cada grupo desde que se inicio el juego, en morado los ultimos 5 sorteos, en verde los 5 sorteos anteriores a este, en rojo 5 atras y en azuul los 5 anteriores a este.
Para el efecto se muestran los datos del grupo de los ultimos 5 sorteos (En morado) y los valores correspondientes al promedio.
Puede observarse ademas que los promedios generales estan entre 9.8% y 12,3%, y si una variacion grande entre los ultimos sorteos, pero en terminos generales, estos deben tender hacia los promedios.
Las graficas de abajo muestran el comportamiento de estos grupos a lo largo de los ultimos 100 sorteos agrupados de a 5, y graficados en grupos de 3 series.
La primera grafica entre la 1 y la 15, la segunda los grupos entre la 16 y la 30 y la ultima grafica entre la 31 y 45.
En gris el promedio de cada serie.



Si alguno de los lectores tiene las estadisticas de algunos de los sorteos de Lotto de U.S.A. o Europa y los quiere compartir para hacer este estudio, hacerlo llegar al siguiente correo tubalotoganador@gmail.com
Distribucion de las 45 balotas  agrupadas de a 5 sorteos para determinar la tendencia de balotas que cae en cada grupo
La sombras de color corresponden a la distribucion de frecuencia dde cafda grupo o serie de 15 (Serie 1:  balotas de la 1 a la 15
Serie 2: Balotas de la 16 a la 30
Serie 3: Balotas de la 31 a la 45)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate