jueves, 12 de abril de 2012

Sorteo 1146 Miercoles 11 de Abril

5 Multiplos de 5 ?  y Cae las mas vieja.
Pareciera que se estuviera engordando apropósito.
No hay que ir muy atrás para ver las combinaciones tan extrañas que están saliendo.En el sorteo 1144 del Miércoles anterior, salieron por primera vez tres parejas continuas, en este aunque no es la primera vez, aparecen 5 múltiplos de 5, muy extraño si, pero que a la vez salga la balota mas vieja (48 Sorteos) la balota 5 no caía desde Octubre del año pasado.
No creo que cualquiera cuerdo hubiera jugado esta combinación, repito a no ser que fuera automático.
 En cuanto a múltiplos de 5, si es muy extraño, abajo en la gráfica aparecen como han salido los múltiplos de 5 en toda la historia del sorteo.
Hace 7 años que no salían 5 múltiplos de 5 en un mismo sorteo, aunque visualmente puede parecer irracional, el hecho de ser múltiplo de un numero es simplemente una característica del significado del valor del numero, así que no debería significar nada el hecho de ser múltiplo de un numero, pare o impar, numero primo, etc. Lo que si es cierto que los múltiplos de 5 son una quinta parte delos números que estan en juego, y para el caso salieron 5 de los 9 posibles.
Lo que si es cierto que de acuerdo a como se presentan, en 22,77% de las veces no hay ningun multiplo de 5, en el 41% de los sorteos ha aparecido un numero , en el 26% aparecen don, etc. En pocas palabras, en el 77,23% de los sorteos ha aparecido al menos un numero multiplo de 5.
Las estadisticas
He cambiado el grupo de sorteos a consultar, anteriormente estas gráficas mostraban el comportamiento de los últimos 40 sorteos, ahora muestro el comportamiento de los ultimos 80
Lineas Roja:  Moda
Linea Azul: Promedio del grupo de 1 a 9
Linea verde: Promedio del grupo de 1 a 15
x: valor del promedio (Valor promedio de las veces que han salido las balotas enlos ultimos 80 sorteos. Ej: en el primer grupo, balotas de la 1 a la 9, el promedio es 11, es decir que en promedio cada balota ha salido 11 veces en este periodo.
Mo: Valor de la moda (el numero de veces que mas se repite de las frecuencias del grupo) Eje: en el primer grupo de las balotas del 1 al 9. La moda es 13, porque de las 9 balotas, cuatro de ellas han salido 13 veces por  en los ultimos 80 sorteos.
Contrario a los sorteos anteriores en que predominaban las balotas que superaban los promedios y la moda en los respectivos grupos, solo la balota 15 en esta oportunidad supera los estadigrafos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate