jueves, 10 de mayo de 2012

Sorteo 1154 Miercoles 9 de Mayo

Vamos a ver. Se empieza a crear el ambiente de que el juego definitivamente esta adulterado.
Tendencias: Van 12 sorteos seguidos en que cae una balota de entre la 19 y 27. (Frecuencia 1,4%, solo ha sucedido 9 veces)
Lo que significa una concentración  del 70% mas, que en los otros grupos, seguidos por las balotas de la 1 a la 9 donde la concentración llega a un 30% mas.
Esperar que caiga por treceava vez una de este grupo, tiene una probabilidad bastante baja: 0,5%.
Ahora, es muy curioso como se van repitiendo los números.
miremos los números en amarillo.
El primer 4 de la izquierda indica que en los últimos 20 sorteos, la balota 11, que salió hace 3 sorteos, ha salido 4 veces.
El 3 de enseguida indica que la balota 15  que salió hace 7 sorteos, ha salido 3 veces en los últimos 20 sorteos, y así sucesivamente con las otras.
lo curioso es que parecieran seleccionados a propósito, ya que coincidencialmente 3 de las 6 balotas, salen por cuarta vez en este grupo, y ninguna de las otras tres ha salido mas de 3 veces. Como quien dice,  para el proximo juego escoger 3 balotas que por cuarta vez salgan en el siguiente sorteo como la 1 o la 9...

Las estadisticas. Como en las tendencias anteriores: bien repartiditas.
3 balotas por encima del promedio y tres por debajo.(flechas rojas)
En cuanto a la moda (Flechas azules) tres exactamente en la moda (12, 20 y 28), dos bastante arriba ((19 y 22) y la balota 43, la mas vieja en salir en el grupo, por consiguiente la de menor frecuencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate