domingo, 20 de mayo de 2012

Sorteo 1157 Sábado 19 de Mayo

Continúan los números grandes. 
Volviendo a la normalidad "?". Dos balotas de entre los ultimos 3 y el resto entre la 4 y 10, repitiendo ademas la 27 y 39 del mismo sorteo.
Hay una ligera tendencia hacia los números de las series 28-36 y 37-45, 23 y 24 balotas respectivamente en los últimos 20 sorteos, contra la serie de 10 a 18 de la que solo han salido 19 balotas. Podría esperarse una balota de este grupo y al menos una de cada uno de los anteriores; y del grupo de 19-27 en donde la 26 hizo historia no esperaba que saliera alguna pero salió la 27.


Zonas Ocultas. haciendo referencia a términos que utilizan los asiduos estudiosos de este juego, he encontrado una bastante interesante que podría aportar algo mas.
Zona : Últimos 20 
De las balotas que salen en el ultimo sorteo, cuantas veces ha salido en los últimos 20 sorteos
Las balotas 27 y 39 salen por segunda vez en este grupo de las ultimas 20. Coincidencialmente salieron juntas en el sorteo 1149.

Que en el sorteo se presenten balotas que salgan por segunda vez entre los últimos 20 sorteos, ha ocurrido en 1322 veces.
Según la gráfica de distribución:
450: el numero de veces que aparecen por primera vez balotas en el sorteo.
1322: Numero de veces que aparecen por segunda vez una balota en este grupo.
1833: el numero de veces que aparece por tercera vez balotas en este grupo.

Resumen, por mayor frecuencia, escoger balotas que saldrán por tercera vez, seguidas de las que salen por cuarta, segunda y quinta vez.
Estadísticas 
En el promedio:3 balotas por encima de los promedios y las moda, y 3 halando los promedios en sus respectivos grupos.
La Balota 15 es la que mas ha salido en el grupo de de 10 a 18, sucede los mismo con la 30 y 42 es sus respectivos grupos, lo que indica que se mantiene la tendencia de cada grupo, es decir que se siguen  presentando las balotas con mayor frecuencia en cada grupo, sin querer decir con eso , que en un mismo sorteo salen las de mayor frecuencia, pero eso si, que sin duda nunca deja de caer una de estas, y, resaltar las que menos han salido como la 5, que en este análisis que se hace de los últimos 80 sorteos, tan solo ha salido 3 veces.

2 comentarios:

  1. Fernando de que ciudad eres, yo soy de Ibague Tolima, me gustaria compartir analisis, previos a los sorteos

    ResponderEliminar
  2. Fernando, prodria regalarme su mail, tengo un software en excel similar que desarrolle yo, pero desde otra optica, seria bueno, cruzar pronósticos, puesto si si software y el mio concuerdan con alguna combinación, seria muy interesante jugarla, mi mail es maoplaza25@hotmail.com

    ResponderEliminar

Translate