viernes, 5 de octubre de 2012

Sorteo 1196 Miércoles 3 de Octubre

Volvimos
Ya son 10.000 millones. Quieren agrandar rápidamente el bote pues el resultado anterior debió ser excelente teniendo en cuenta las colas que se veían para jugar por el grande. 
En mi opinión dicho sorteo cayó en un automático y  como se veía venir, las cifras bien curiosas.
Además en el anterior en que las seis balotas tenían el 2 (2 20 22 26 27 32)
Las cifras
No aparece en el cuadro resaltado el 12 que habia caido 24 sorteos atras, dejando asi la balota 25 como la mas vieja en caer (25). Ya el grupo completo esta dentro del rango de los 25 sorteos, lo que quiere decir que todas han caido al menos una vez en este rango.
Un aporte recibido hace referencia precisamente a que se jueguen 4 balotas que hayan salido con alta frecuencia y dos con poca.
Si se mira con detenimiento el comportamiento de las frecuencias puede observarse que hay una clara tendencia que corrobora la tesis del comentario.
En esta pueden observarse las balotas 19, 24, 44 y 45 con 16, 12, 12 y 12 veces cada una) que efectivamente sobrepasan los promedios de los respectivos rangos en el análisis de las últimos 81 sorteos. y si se verifican las frecuencias entre los últimos 21 sorteos (balotas amarillas) sucede exactamente lo mismo.
Aunque esta tendencia es bien clara, las permutaciones no dejan de ser todavía numerosas si se tiene en cuenta los datos de la siguiente tabla: 
f: numero de sorteos que lleva por salir
B: numero de balota
v: numero de veces que ha caído en los últimos 21 sorteos
81: numero de veces que ha salido en los últimos 81 sorteos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate