lunes, 2 de abril de 2012

Sorteo 1143 Sabado 31 de Marzo

Cambio de ciclo
 Dejaron de caer los números cercanos.  Después de cinco fechas en las que en promedio 3 balotas repetían de entre los últimos 3 sorteos, la mas cercana esta cinco sorteos atrás, eso si conservando la tendencia de que al menos 1 de cada dos sorteos que repiten lo hacen en pareja, es así como las balotas 11 y 23 vienen del sorteo 1138.


Las Gráficas
En esta oportunidad he sacado la gráfica de frecuencias para la serie de 9 (cinco grupos de 9)
Lo mas significativo es que tan solo una balota (26) esta por encima del promedio (frecuencia) en su respectivo grupo. Lo mismo sucede en la gráfica de 15 que se ha venido mostrando hasta el sorteo anterior.  De resaltar que solo una esta por encima de los promedio. Será que se cambió el orden de ingreso a la balotera?, o se cambió el set de balotas.
La teoría expuesta por un amigo ingeniero mecánico, es precisamente que cada set tiene condiciones físicas, estáticas, electromagnéticas no precisamente idénticas como se esperaría y que poducirian resultados diferentes.
En la gráfica anterior puede verse precisamente que en la columna V6 (balotas que vienen de 6 sorteos atrás) coincide en que después de venir repitiendo balotas de sorteos cercano, repentinamente no cae ninguna de entre los últimos 5 sorteos.

Para el juego de hoy tener en cuenta la lista de abajo en la que aparecen los dias que llevan sin caer las 45 balota (incluido el sorteo de hoy)


La mas vieja es el numero 5 . hoy completaria 45 sorteos sin caer. las demas resaltadas corresponden a las que llevan 20 o mas sorteos sin caer.

2 comentarios:

  1. el 04 tenía tiempo que no salía, ni tampoco el 05 (hace 1 mes) ni el 28.. hoy 4 de abril huelo al menos dos números en escalera, además de un 40 y alguno otro terminando en 8.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, deberia caer unos haciendo escalera ya que el sorteo anterior no hubo.
    El 5 es el mas viejo, cayo por ultima vez el 25 de Octubre.Revise el cuadro agregado hoy, ahi estan los dias que llevan sin caer cada balota.

    ResponderEliminar

Translate