jueves, 21 de junio de 2012

Sorteo 1166 Miercoles 20 de Junio

Otra vez las mas viejas: Salen 4 balotas con mas de 10 sorteos sin caer.4, 20, 31 y 41
Sin embargo la frecuencia de apariciones en el rango de los ultimos 21 sorteos se mantiene constante en cuanto al numero de apariciones
 2 por segunda vez (4,41)
2 por tercera vez (5,20)
una que sale despues de 21 sorteos (31)
y una que repite por encima de las estadisticas: 28 que ha salido 6 veces.

Cuartetos y trios: 
En  Diciembre de 2008 ya habían salido 4 balotas que repitieron en este sorteo: 5, 20, 28 y 41.
En su lugar, los tríos, ternas o el mayor de número de balotas repetidas menor a los cuatro anteriores se presentó en 26 sorteos anteriores.

Estadisticas

Solo una (28) estuvo por encima del promedio en su respectivo grupo, las demás por debajo de los promedios.?? Así que para el sorteo del Sábado escoger al menos 4 que estén en su respectivo promedio y una o dos que apunten hacia arriba la frecuencia de su respectivo grupo.

DESCARGUE EL PROGRAMA PARA JUGAR EL SORTEO 1167 DEL SÁBADO 23 DE JUNIO :
  Descargar    
Recuerde antes de descargar esta actualización, debe eliminar cualquier copia anterior de su carpeta de descarga, de lo contrario su programa no funcionará.
Agradecería dejar sus comentarios del programa.

6 comentarios:

  1. Hola. Tengo una duda pero mas para el premio 'Gordo', hoy escuche que ese premio no pagan Nada en efectivo, si no en Bonos y quede blanco jeje. Sabes algo relacionado sobre la forma de pago de ese premio?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Claro que te dan la plata, eso si no te sueltan con cheque por 45.000 millones por ahí, lo que tengo entendido es que te ofrecen una serie de alternativas financieras para que una fiducia siga manejando el grueso y te dan uno en efectivo, pero el dinero es tuyo, además con solo los intereses podran vivir varias generaciones sin tocar un solo peso, claro que hay que darle mucho a la DIAN.
    Eso si toca ir con abogado y psiquiatra.JEJEJE.

    ResponderEliminar
  3. jejeje pero ya me anime otra vez a comprar otro boleto jeje. hice unas graficas en sql analysis services. pero no se si te interesen para cargarlo al blog

    ResponderEliminar
  4. Hay que verlas y las montamos claro que si. Cualquier aporte es bienvenido.Maneja el email: tubalotoganador@gmail.com

    ResponderEliminar

Translate